Una pirámide llamada: ELEKTRA


El éxito de la tienda que se hace llamar Elktra es de muchos conocidos como la tienda que fomenta los pagos chiquitos. ES UN NEGOCIO y como negocio pues tiene que sacar dinero para que dicho negocio sea rentable. Aquí viene lo interesante. 

¿De dónde sale ese dinero? 

La magia proviene de la gente. Gente que para algunos se les hizo fácil pedir un crédito para comprar un producto o simple y sencillamente por pura necesidad. 

Entonces la historia de muchos inicia con un préstamo, un crédito de producto, un aval, y la tan famosa deuda que solo el sistema sabe dar. Un interés de tal% que sube día con día si no llevas bien tus cuentas. 

Así es el negocio, para eso es. 

Nosotros somos los que caemos como moscas en el azúcar del préstamo fácil y rápido. En mi experiencia con esta tienda, entendí que el del problema era yo. Y también tiene parte este negocio con su desinformación. 

Y con eso, inicio este blog.  

Para tratar de llevarte por los extraños pasajes del misterio de negocio que fomenta esta tienda. 

Y que no pases por las de Caín y Abel como las pase con mi dicha de poder tener resuelta mi necesidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué Encontraras?

Tras este andar en la vida cotidiana me eh topado con varias situaciones entre las que son buenas como también malas. Y si hablamos de dinero, desgraciadamente nadie me enseño cómo hacer para no caer en la tentación terrenal del crédito, de una compra compulsiva y dejar de pagar, para después deber, deber que al cabo algún día el mundo se acabará.

Poco a poco estoy aprendiendo a base de buenos madrazos que la realidad me da día con día. Entonces se me ocurrió hacer este lugar.

Y si tú eres uno de los tantos que vivimos en el engaño del Marketing y necesitamos aprender a organizarnos con los dineros, pues bienvenido a este lugar.

No enseñare el gran resultado de un científico loco, ni de un economista privilegiado. Solo será un punto de vista de un consumista al que ya no quiere que le vean la cara de pendejo.